Dejan hieleras con descuartizado y con mensaje cerca de los penales de Apodaca y Topo Chico en Monterrey

DEJA DESCUARTIZADO EN APODACA,TOPOCHICO ERA DE LOS Zve Dejan hieleras con descuartizado y con mensaje cerca de los penales de Apodada y TopoChico en Monterrey

Dejan hieleras con descuartizado y con mensaje cerca de los penales de Apodaca y Topo Chico en Monterrey

Encuentran restos en la colonia central sobre la calle río San Juan en las Inmediaciones de la fiscalía NL.

La cabeza la dejaron en la hielera frente a la ministerial, las extermidades en el Cereso de Apodaca y el torso cerca del penal del Topo Chico.

PRIMERA CARTULINA

PADRINO HUESOS ESTO ME PASO POR SEGUIRLE EL ROLLO A MI PAPA PELON PEDORRO Y AVERNOS BOLTIADO CON LAS GOLFAS DE MATAMOSO. YA NO SE ENWILEN CON SUS ENCARGADOS DE LOS PENALES RAZA SI NO ESTO LES PASARA CUANDO SALGAN.

Leer Convoy del “CDN/Z” deja mensaje para el “CDG” en Miguel Alemán

SI ESTO LE PASO A ESTE PENDEJO QUE ERA SU LUGARTENINTE QUE LES PODRA ESPERRAR A USTEDES CUANDO SALGAN. ASI MISMO APROVECHO A RECORDARLE A TODOS LOS MINISTERIALES Y FC. QUE YA NO SE ENWILEN CON ESTOS PENDEJOS YA TENEMOS TODOS LOS NOMBRES.

SEGUNDA CARTULINA

DE LOS QUE LE COLABORABAN AL PELON PEDORRO. YA ALINIENSE DEJESE DE MMD. BAYAN Y DEJEN LA LINEA QUE SE LES PÍDIO DONDE UDS. YA SABEN PARA HACER EL COMBENIO QUE SE PLATICO Y YA LE PARAMOS AL MATADERO O UDS DECIDEN SI LE SEGUIMOS O YA EMPESAMOS CON UDS.

CUANDO ANDEN FRANCOS. 3RA. Y ULTIMA VEZ QUE SE LES DARA LA OPORTUNIDAD PARA QUE SE ALINIEN ATT. OPERATIVO GAFE CDN.

Trasciende que el descuartizado es José Guevara Martínez , alias “El Huesos”, integrante de ZVE del pelón Mario Salazar Cortés y Moisés Vázquez Sosa, alias, “La Molleja”, líder del penal de Apodaca.

La última hielera la dejaron a un par de cuadras de la policía ministerial en Monterrey, igual que en las otras dos, el mismo mensaje.

Lee COMANDO ARMADO SE ROBA EL CUERPO DEL “Z-12” DEL FUNERAL Y LO DEJAN DESMEMBRADO CON NARCOMENSAJE EN NUEVO LEÓN

El Cártel del Noreste recientemente dejó al Rex con su cuerpo esparcido por el Estado de Nuevo León y en la capital de Tamaulipas después de robar el cuerpo en Nuevo Laredo después de asesinarlo al entrar al penal que ellos controlan.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos

error: Contenido Protegido !!