ATENCION: ESTE EVENTO DE ALTO IMPACTO OCURRIO EL PASADO 28 DE OCTUBRE DEL 2018 PERO HASTA AHORA SE DA A CONOCER EL VIDEO EN RELACION A LOS HECHOS.
- SICARIOS DIFUNDEN El VIDEO DE CÓMO EMBOSCARON Y MATARON A 4 POLICÍAS EN EL ESTADO DE MEXICO
La emboscada a policías estatales por un grupo armado dejó un saldo de cuatro policías muertos y uno más herido de gravedad por disparos de arma de fuego, en las inmediaciones del municipio de Almoloya de Alquisiras, al sur de la entidad mexiquense.
La agresión ocurrió el ocho de octubre pasado, cuando los elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México realizaban un recorrido de seguridad en la localidad de la Sexta Manzana, entre Los Pinos y Plan de Viga, y fueron emboscados por un comando fuertemente armado que los esperaban pertrechados entre rocas y árboles en una cuesta boscosa.
Aparentemente los asesinos se retiraron del lugar a bordo de una camioneta Pick up, tipo Ford Lobo.
El grupo criminal nada más verla, accionó sus armas de fuego contra la unidad de la Policía Estatal con número de placas 23-873, en la que se trasladaban los elementos policiacos.
Vecinos del lugar, fueron quienes a través de una llamada anónima dieron aviso de los hechos, pues los elementos que iban a bordo de la patrulla no alcanzaron pedir el auxilio, debido a que fueron sorprendidos en segundos, pues no les dio tiempo de repeler la agresión del grupo delincuencial.
Derivado de dicho acto, los elementos que perdieron la vida responden a los nombres de Pascual Arvide Torres, Benito Dávila Villafaña, Jesús Rojas Pichardo y Fernando Velázquez Mejía, mientras Francisco Remigio Gómez, resultó lesionado en la pierna derecha.
Cabe señalar que en la zona sur del Estado de México, se tienen reportes de la operación de organizaciones criminales dedicadas al robo a mano armada, secuestro, cobro de derecho de piso, además de la guerra encarnizada entre grupo antagónicos como “La Familia Michoacana” y “Los Rojos”, quienes se disputan la plaza para la venta y distribución de droga, bajo la complacencia y omisión de autoridades estatales.
Los sicarios responsables de la emboscada no definen a qué grupo pertenecen, aparecen con el rostro descubierto y dicen entre pláticas que van por el comandante de la Policía Estatal.
Quien los graba los identifica con los apodos de “Perro”, “Chivo”, “Ratón”, “Grillo” que mató a los elementos comunitarios.
de la Uno de la Policía Municipal, los tres últimos sicarios “Bolas”, “Niño” y “Largo” cómplice de Grillo en el homicidio del jefe policiaco municipal.
https://twitter.com/ALERTACODROJOMX/status/1076705636795088896?s=19
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.