La víctima reveló que los sujetos desconocidos se lo llevaron a la fuerza lo tenían encerrado y lo golpeaban constantemente.
Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre fue liberado por sujetos desconocidos después de ser privado de la libertad por nueve días en la ciudad de Reynosa.
De acuerdo con Hoy Tamaulipas la víctima fue encontrado en la colonia Campestre ubicada en dicha ciudad, presentaba golpes en diferentes partes de su humanidad.
El presuntamente plagiado se identificó como Felix «N» de 65 años de edad, es chofer de un área departamental de la ciudad fronteriza.
Felix reveló que el día nueve del presente mes fue abordado por sujetos armados en la colonia en mención, y le preguntaron por su hijo, quien al parecer trabaja con ellos, y al no darles respuesta sobre su paradero decidieron llevárselo a la fuerza.
El afectado también reveló que las personas desconocidas lo tuvieron encerrado y lo golpeaban con frecuencia para tratar de obtener la información que requerían al ver que no sabía nada del joven optaron por dejarlo libre, lo dejaron tirado en una calle de la misma colonia donde lo «levantaron».
La víctima se encuentra recibiendo atención médica en el hospital general de la ciudad, mismo que dijo que desconoce el paradero de su hijo desde hace más de un mes.
Fue mediante un reporte de la manera en que se enteraron las autoridades y acudieron al lugar en donde encontraron a la víctima.
Por: El Debate
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.