CIUDAD DE MÉXICO.- Una semana después de que fue dado de alta del hospital, un hombre que sobrevivió al ataque a balazos en la Plaza Garibaldi el pasado 14 de septiembre, fue ejecutado frente a su casa en la alcaldía Venustiano Carranza.
Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron ayer por la noche cuando Daniel Ismael “N”, de 35 años, estaba en una silla de ruedas acompañado de otra persona, identificada como “Jonathan”, afuera de su domicilio en la calle Darío Garza, colonia Revolución.
Dos hombres armados bajaron de una camioneta, le gritaron al otro sujeto que corriera y dispararon contra Daniel en al menos seis ocasiones. Su cuerpo quedó tirado junto a la silla de ruedas.
Apenas la semana pasada, la víctima salió del hospital donde estuvo casi tres meses debido a los cuatro balazos que recibió el pasado 14 de septiembre afuera de un establecimiento de la Plaza Garibaldi.
En esa ocasión, hombres vestidos de mariachis llegaron en tres motocicletas y dispararon directamente contra un grupo de personas que estaban en el lugar. El ataque dejó cinco muertos y ocho lesionados.
Tras la ejecución de Daniel, el Ministerio Público inició el expediente correspondiente y solicitó la intervención de peritos en diversas materias, así como de policías de Investigación, quienes encontraron casquillos de bala en el sitio.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial para continuar con las investigaciones.
Fuente: Proceso
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.