Resulta que esos ´te quieros` pronunciados por ti cuando estas ebrio, no son solo signos de que te sientes bien con esos amigos, sino que, te sientes atraído por ellos.
Los científicos que realizaron dichos estudios, no los hicieron con los ´papeles en la mesa`, más bien, fueron a corroborar dichas investigaciones.Ellos se dirigieron a uno de los bares más cercanos para así ver de cerca lo real que es esto.
Conforme iban tomando alcohol los encuestados se les iba realizando algunas preguntas referidas a su sexualidad. Y resultó que mientras más borrachos estaban, su atracción a personas de su mismo sexo crecía.
Al llegar a los 10 tragos, dichos varones bien formados aseguraron sentir la misma atracción con hombres como con mujeres. Pero es claro que cuando estás ebrio le das a todo aquello que esté disponible.
Los que realizaron dichos estudios dijeron los siguiente cuando fueron entrevistados: “Encontramos que la ingesta de alcohol predecía la disposición hacia el hombre tanto para hombres como para mujeres”.
Y agregaron:“Sin embargo, no la predecía en cuanto a la disposición hacia las mujeres. (…) esto sugiere un giro potencial en el comportamiento normativo casual entre los hombres heterosexuales”.
Sin duda, después de este estudio que esta certificado, no te verás muy motivado a tomar en exceso. Y si lo haces, ten por seguro que no sería nada extraño que al día siguiente termines con otro hombre en tu cama.
¡Ya los sabes!
Con información de: agencias