sábado, octubre 5, 2024
InicioVeracruzVERACRUZ DONDE LA LEY LA IMPONE EL CRIMEN ORGANIZADO

VERACRUZ DONDE LA LEY LA IMPONE EL CRIMEN ORGANIZADO

VERACRUZ DONDE LA LEY LA IMPONE EL CRIMEN ORGANIZADO

-Veracruz fuera de control en materia de delitos de alto impacto. Este miércoles trascendió que la noche de este martes el joven Julio Ortega Rosario, hijo del Alcalde de Catemaco, Julio Ortega Serrano, habría sido privado de su libertad en la ciudad de Xalapa.

-De acuerdo con información extraoficial un comando armado lo levantó mientras circulaba en su vehículo Jetta color negro. Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades correspondientes. Por otro lado, en Vega de Alatorre, una persecución y enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal (PF) División Seguridad Regional y presuntos delincuentes dejó un saldo de un oficial herido de gravedad y tres civiles detenidos.

-Los hechos se registraron sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la entrada a la localidad de Emilio Carranza, municipio de Vega de Alatorre. De acuerdo con los reportes, sobre la carretera federal circulaba un auto Chevrolet tipo Coutlas de color negro y placas de circulación del Estado de México, al que los oficiales de la PF le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina. Sin embargo, los tres ocupantes del vehículo hicieron caso omiso y abrieron fuego en contra de los uniformados, con lo que se inició la balacera y persecución.

-Luego del enfrentamiento, el oficial herido fue auxiliado por personal de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Cardel, mientras los detenidos y el auto en el que viajaban fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la responsabilidad que les resulte.


Descubre más desde México Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo