Cuatro hombres fueron localizados sin vida en un camino de terracería, con heridas de bala y otras huellas de violencia. En el sitio también fue hallado un mensaje amenazante del crimen organizado.
Fue la mañana de este lunes que se reportó a la autoridad el asesinato de cuatro personas, en un camino de terracería que comunica a las comunidades Andocutin y Araro.
Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Estatal y soldados del Ejército, quienes confirmaron el reporte, hallando muertos a cuatro hombres que estaban tendidos cerca de las vías del tren, con visibles huellas de tortura y heridas de bala.
En el sitio también se localizó una cartulina con un mensaje amenazante de la delincuencia organizada.
La zona fue resguardada y minutos después acudieron peritos de la Procuraduría de Justicia para realizar las diligencias correspondientes, recolectando varis casquillos percutidos de calibre .223 y 9 milímetros.
Finalmente los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, mientras que la cartulina fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.