Como bien sabes, en esta época del año la mayoría busca tener el mejor disfraz, algunos invierten grandes cantidades de dinero para lograr un aspecto terrorífico, sin embargo, otros tantos lo consiguen sin hacer nada.
Recientemente se dio a conocer que un bebe de 11 meses se convirtió en’vampirito’ de la noche a la mañana.
Sí, en serio, no estamos bromeando. De acuerdo con información de Sun, Tara O’Byrne, una mujer residente de la ciudad irlandesa de Drogheda, descubrió con preocupación que a su pequeño le había salido un extraño colmillo durante la madrugada.
«Fui a verlo a las 7 de la mañana. Por lo general le pongo el chupón y se queda dormido durante una hora, pero siguió llorando. Así que lo saqué y lo cambié para darle de comer. Fue en ese momento que me percaté del colmillo», dijo.
Inmediatamente el pequeño fue llevado a un hospital y los médicos se pusieron a debatir si realmente se trataba de un diente o de algo más serio. Al no poderse poner de acuerdo, fue llevado a un segundo centro médico.
Ahí los expertos afirmaron que sí era un colmillo y que tenía que ser removido.
«Al principio estabamos aterrrorizados. pero ahora vemos el lado gracioso.Mi marido y yo nos reímos mucho, es una locura, especialmente porque fue en fechas de Halloween», dijo.
Afortunadamente todo salió bien y el pequeño ya se encuentra en casa.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.