Mecánico desaparecido es hallado sin vida en un casa abandonada en Reynosa.
El cuerpo de Raúl Iram, con domicilio en la colonia Almaguer, presentaba huellas de tortura y fue encontrado en una construcción ubicada a la altura de las agencias aduanales
Reynosa, Tamaulipas. – Un hombre de oficio mecánico y de 47 años de edad fue ultimado a balazos y con el tiro de gracia en una construcción abandonada en Reynosa, luego de haber sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el día de ayer lunes.
El cuerpo que además presentaba huellas de tortura fue encontrado en una construcción ubicada a la altura de las agencias aduanales, a metros del Boulevard Luis Donaldo Colosio.
La víctima fue identificada como Raúl Iram, con domicilio en la colonia Almaguer, y según sus familiares perdieron comunicación desde el día de ayer en la colonia Rodríguez, a la altura de la Delegación de Tránsito y Vialidad.
El cuerpo vestía botas de trabajo, pantalón de mezclilla azul y playera verde.
Trascendió que fueron sus mismos familiares los que lo hallaron tras recibir una llamada anónima sobre su paradero.
Autoridades investigan el móvil del crimen y el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo), siendo Servicios Periciales los que procesaron la escena y localizaron casquillos percutidos en el lugar.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.