lunes, julio 22, 2024
InicioCiudad de México¿Los mejores amigos de Tamaulipas son los aliens? ’Beryl’ cambia de trayectoria...

¿Los mejores amigos de Tamaulipas son los aliens? ’Beryl’ cambia de trayectoria e impactará a otros estados

Cada vez se hace mas fuerte la creencia de que en Tamaulipas existen extraterrestres qué protegen al estado de cada catástrofe natural que los amenaza.

Pero, ¿realmente los aliens protegen a Tamaulipas? Recientemente el segundo impacto del huracán Beryl en México estaba previsto para este fin de semana entre Veracruz y Tamaulipas; sin embargo, de repente cambió su trayectoria este viernes tras su paso por la Península de Yucatán.

Este 5 de julio Beryl se degradó a tormenta tropical en su paso por Yucatán y se prevé que se mantenga así durante el sábado. Será hasta el próximo domingo 7 de julio cuando se acerque a las costas de Tamaulipas como huracán categoría 1.

En territorio mexicano, Beryl ocasionará lluvias torrenciales en Campeche, Quintana Roo y Yucatán e intensas en Chiapas y Tabasco, con descargas eléctricas.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó un cambio en la trayectoria del huracán, por lo que a las 6:00 horas del domingo pasará frente a las costas de Tamaulipas y se desviará hacia Texas, alejándose del territorio nacional.

El lunes 8 de julio será huracán categoría 1 en tierra y se prevé que el martes se degrade a tormenta tropical y luego a depresión tropical.

¿Por qué se dice que los aliens protegen a Tamaulipas?

La Conagua había previsto que la trayectoria inicial de Beryl ocasionaría un doble impacto en México. El primero en la Península de Yucatán, mientras que el segundo sería entre las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Sin embargo, ante el cambio en su ruta surgió nuevamente la teoría en redes sociales de que los aliens protegen a Tamaulipas.

La teoría cobró fuerza al tomar en cuenta el poder que tenía Beryl antes de entrar a la Península de Yucatán. Los usuarios de redes sociales lo mencionaron con la tormenta Alberto e incluso se compartieron imágenes de satélite donde afirmaban que “pareciera que se abre la tormenta Alberto cuando entra en Tampico».

El último huracán fuerte que golpeó a Tampico fue Inés en 1966, cuando inundó zonas de Tamaulipas e incomunicó los caminos al dañar las carreteras.

Con información de EFE.


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo