sábado, junio 15, 2024
InicioInternacionalAsesinan a un niño en el estacionamiento mientras su mamá guardaba las...

Asesinan a un niño en el estacionamiento mientras su mamá guardaba las bolsas del supermercado

Un niño de 3 años de edad fue atacado en el estacionamiento de un supermercado en Ohio, Estados Unidos, cuando su madre acomodaba en su automóvil las bolsas donde llevaba los productos comprados. La agresora identificada como Biona Ellis atacó al infante con un cuchillo para escapar impune del lugar.

Tras atacar al niño, la mujer de 32 años de edad también apuñaló a la madre del menor hasta que fue detenida por la policía que pese a haber brindado los primeros auxilios a las víctimas, el menor de edad murió por la gravedad de las lesiones.

La mujer y su hijo fueron atacados en un estacionamiento. Foto: Captura de pantalla.

Así atraparon a la presunta asesina del niño
La policía atendió la llamada de auxilio recibida en el 911 y durante su operativo de búsqueda lograron localizar a Ellis cuando caminaba en la calle y todavía sostenía el arma con el que mató al niño la tarde del lunes alrededor de las 15:00 horas (tiempo local).

Biona Ellis fue arrestada y quedó procesada al ser hallada como la responsable de atacar a la familia que dejó al infante sin vida. Las autoridades le fijaron una fianza de 1 millón de dólares al ser acusada del delito de homicidio agravado.

¿Por qué la mujer atacó al niño y a su mamá?

Biona Ellis asesinó al menor de edad. Foto: Captura de pantalla.

Tanto la madre como su hijo de 3 años fueron trasladados de urgencia al Centro Médico St. John en Westlake, donde los médicos no pudieron evitar la muerte del menor por la gravedad de las heridas. Margot Wood de 38 años y madre del niño «fue tratada por lesiones que no ponen en peligro su vida y se espera que se recupere por completo», indicó la policía citada por la cadena Fox.

La policía informó que comenzaron con la investigación, al parecer el ataque de Biona Ellis fue de forma aleatoria, pues no creen que las víctimas hayan interactuado con la agresora previo a ser atacadas. El sargento detective de policía, Matt Beck, dijo que consultaron un video de vigilancia donde vieron a la sospechosa cuando adquirió el cuchillo en una tienda. Después la mujer fue vista pasando cerca de las víctimas para seguirlos hasta su carro.

Con información de El Herlado.


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo