La mamá del niño Dante Emiliano, asesinado en Paraíso, Tabasco, informó que él tenía un sueño: convertirse en ingeniero, como su hermano.
VILLAHERMOSA, Tabasco.-La madre de Dante Emiliano, el niño que suplicó por su vida previo a morir por un ataque a balazos en Paraíso, Tabasco, señaló que el menor de edad tenía como uno de sus sueños el convertirse en ingeniero, como su hermano.
Claudia Nelly Hernández, mamá de quien murió el pasado martes tras ser herido cerca de la casa de su abuela, en el intento de evitar que lo secuestraran, informó que sus seres queridos le dieron el último adiós.
«Agradezco a todos los que estuvieron en el último adiós de mi hijo Dante Emiliano, quien lo conoció, sabía que era un niño lleno de vida que no quería irse porque él tenía el anhelo de ser como su hermano, un ingeniero, desafortunadamente ya no lo veré realizarse», lamentó.
La señora pidió justicia contra quienes frustraron los sueños de su «bebé», y a la sociedad les exigió respeto, no especulaciones.
«A las personas que le cortaron las alas…solo le pido a Dios justicia divina, como madre de ese gran ser que está en el cielo, yo los perdono por todo el mal que me ocasionaron», añadió.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.