Emiliano un niño de solo 11 años de edad perdió la vida al ser baleado cuando intentó salvar a su madre de ser secuestrada en Paraíso, Tabasco, en un video de la red social X se aprecia el momento en el que Emiliano gritaba que no quería morir.
Los hechos ocurrieron cuando iban caminando sobre la calle 8 de octubre y 5 de mayo a la altura del libramiento a la Refinería ‘Olmeca’, Dos Bocas, en ese momento fueron interceptados por sujetos armados que intentaban llevarse a su madre.
Emiliano valientemente intentó impedir el levanton, protegiendo a su madre y enfrentando a los MUGROSOS, sin embargo uno de los delincuentes disparó cinco veces contra Emiliano por lo que este cayó al piso.
Una vez que lo balearon 5 veces, los delincuentes huyeron, no se reportó si se llevaron o no a la madre, una vez tendido en el piso varias personas se acercaron a ayudarlo mientras otros pedían desesperados la ayuda a los servicios de emergencia.
No me quiero Morir!, gritaba Emiliano mientras que un hombre lo auxiliaba, minutos después fue trasladado a un Hospital en donde finalmente perdió la vida este valiente joven.
El hartazgo de la gente no se ha hecho esperar exigiendo justicia, Tabasco está sumido en un espiral de violencia interminable en el que uno de los grupos criminales identificado como La Barredora formado por ex Zetas se ha dedicado a atacar, robar, extorsionar y secuestrar a la población.
Recordemos que cuando los Zetas iniciaron atacar a civiles inocentes, fue parte de su operación, al aparecer en Tabasco y siguen haciendo lo mismo».
VIDEO 👉 https://t.me/mexicorojo/6590
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.