sábado, junio 15, 2024
InicioSonoraSonora | FOTOS Balean al 'Narizon' principal generador de violencia en Cajeme;...

Sonora | FOTOS Balean al ‘Narizon’ principal generador de violencia en Cajeme; es Jefe de sicarios de Sajid Emilio Quintero Navidad ‘El Cadete’

Ciudad Obregón, Sonora. – Uno de los principales generadores de violencia del Sur de Sonora, fue atacado a balazos y herido gravamente en un enfrentamiento que suscitó el día lunes en la Zona Norte de Ciudad Obregón, Sonora.

 

 

El sujeto identificado con el nombre de Cristo Fernando Millan Ramirez conocido con el apodo de el ‘Narizon’ fue atacado a balazos cuando se desplazaba a bordo de un vehículo sobre la calle Yaqui frente al parque ‘Los Pioneros’.

 

 

Como el Generador de violencia iba escoltado por policías municipales, rápidamente los gendarmes repelieron la agresión, lo que desato que se propiciara una fuerte persecución y balacera que dejo como saldo varias unidades policiales dañadas por poncha llantas y un agresor abatido.

 

 

Cristo Fernando Millan Ramirez ‘El Narizon’ esta identificado por ser el principal generador de violencia en el Sur de Sonora y opera directamente bajo las órdenes de Sajid Emilio Quintero Navidad alías ‘El Cadete y/o El mata musicos’, este último sobrino de Rafael Caro Quintero y a quien se le acusa de ser quien pacto con autoridades americanas la entrega del narcotraficante.Cristo Millan ‘El Narizon’ es sobrino de la ex diputada priista Sinaloense y hoy funcionaria de la ‘Fuerza Mexico’ Rosa Elena Millan Bueno.

 

 

Con la protección de la mencionada ex diputada ‘El Narizon’ delinquia libremente en la ciudad de Culiacan, Sinaloa, donde se vio involucrado en diversos asesinatos y además fue detenido infranganti en un labotario donde elaboraban drogas sintéticas, pero obtuvo su libertad gracias al apoyo de la funcionaria.

 

 

Cristo Fernando Millan Ramirez ‘El Narizon’ también fue participe en el intento de #asesinato del que fuera victima el famoso cantate del regional Mexicano Javier Rosas.

El ‘Narizon’ fue delatado por sus cómplices de ser uno de los participantes del intento del asesinato del cantante.

 

 

Dada su peligrosidad y a pesar de que se emitió una orden de aprehensión en su contra por los hechos sucedidos, gracias a las influencias que mantenia la diputada con la Fiscalía de Sinaloa, no se abocaron en su busqueda y este delincuente logro huir a Ciudad Obregon.

 

 

Ya estando en tierras Sonorenses se dedico a cometer ejecuciones y al poco tiempo logro convertirse en jefe de sicarios y a su vez mano derecha de Sajid Emilio Quintero Navidad ‘El Cadete y/o Mata Musicos’.

 

 

A Cristofer Fernando Millan ‘El Narizon’ tambien se le relaciona directamente de ser participe en el asesinato de Abel Murrieta ex procurador y candidato a la Presidencia Municipal de Cajeme y además tambien figura en varias carpetas de investigación donde lo señalan de participar en el asesinato del Director Operativo de la Policía Municipal Jesus Alberto Navarro Velarde y con el reciente asesinato del titular de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal el comandante Manuel de Jesus Morales Martinez entre otros.

 

 

Aun con todo el historial criminal y por si fuera poco que este sujeto cuenta con ordenes de aprehensión e investigación vigentes por el diferentes homicidios, no se explica como al momento de su ataque, el delincuente iba escoltado por Policías municipales.

 

 

Por si fuera poco, cuando el delincuente ya herido fue llevado a recibir atención médica a la Clínica San Jose, donde fue ingresadona recibir atención médica valiendose de una identidad falsa para nl ser detenido.

 

 

No obstante las instalaciones fueron prácticamente blindadas por efectivos de la Policía municipal y estatal, los cuales mantuvieron un impresionante despliegue policíaco en el cual utilizaron varias unidades policiales que sirvieron para sobreguardar su integrad y custodia mientras el delincuente herido recibía atención medica antes de que esté, abandonara la unidad hospitaliaria.

 

 

Tras la reciente liberación de Sajid Emilio Quintero Navidad «El Cadete y/o Mata musicos», se desencadeno una ola de violencia y ejecuciones en Ciudad Obregón, se habla de un violento reacomodo, se tiene información que su organización se dividio en diferentes células y algunos de sus jefes de sicarios y narcomenudistas no estan acatando sus ordenes, por tal motivo ‘El Cadete’ se a visto obligado y a empezado a ordenar sus ejecuciones.

INFORMACIÓN SONORA INFORMATIVO.

 


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo