lunes, mayo 20, 2024
InicioBaja CaliforniaBaja California | Video CJNG le roba cargamento de droga al Aquiles...

Baja California | Video CJNG le roba cargamento de droga al Aquiles y La Rana del Cártel de Sinaloa (CDS) en Tijuana

Además también enviaron un mensaje para todos los raiteros (Utilizados como mulas) que lleguen a Tijuana, y les recuerdan que en la ciudad no pueden trabajar sin pedir permiso a ellos, por lo que aseguraron esa droga por no haber sido reportada.

 

 

Dicen como si fueran dueños de la ciudad, que no es terreno de otros grupos como para mover la merca sin el consentimiento de ellos, de hecho afirman que Tijuana es de las cuatro letras según y que El Aquiles y La Rana del Cártel de Sinaloa (CDS) no tienen nada por lo que se tiene que pagar lo que se debe.

 

 

De nueva cuenta afirman que ellos no cobran cuota, ni extorsionan, sin embargo esto contrasta con lo que dicen de ser dueños de Tijuana, porque siendo los dueños, las extorsiones y el cobro de piso se encuentran en todos lados, si controlan la ciudad, porque lo permiten.

 

 

Sobre la mercancía, al parecer por lo que cuentan, se la quitaron a un trailero y este se quiso comunicar con los dueños de la droga, pero nunca le contestaron, no se sabe si lo asesinaron, pero dicen que ahí se lo dejaron tirado para que vayan por el.

 

 

También piden que dejen de llorar por la casa de Otay, asegurando que ahí no había 250 mil dólares, esto hace también ver que hoy en día los Carteles lloran por cualquier perdida de dinero, lo que hace suponer, que ya no tienen el poder económico con el que contaban.

 

 

Amenazan con si siguen pasando la mercancía con El Aquiles o La Rana, seguirán quitándoles los cargamentos, y les piden que no les crean nada, ya que lo de los corridos y  lo que se ve en internet es mentira, estos son puros alucines.

 

 

No se quisieron ni acercar aunque estaban ahí cuando les quitábamos el jale, nomas miraban de lejos, salgan a topar, esto no es un robo, es un cobro de piso y para que vean quien manda. Atentamente CJNG, finalizan»

 

 

VIDEO 👉 https://t.me/mexicorojo/6077


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo