Estado de México.
El joven Rodolfo N, mayormente conocido como “Fofo” Márquez, fue vinculado a proceso este miércoles, y seguirá preso en el Penal de Barrientos, en Tlalnepantla, Edo de Mex.
La reciente audiencia se llevó a cabo en el Centro de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencias del penal antes mencionado, en donde se han expuesto las pruebas con las cuales se ha defendido la parte demandada y demandante.
La jueza encargada del caso ha determinado que el influencer cometió un intento de feminicidio en contra de una automovilista, hecho que sucedió el pasado 22 de febrero en Plaza Brisas, en Naucalpan, Estado de México.
El hecho se registró cuando la víctima fue auxiliada por algunos testigos, quienes grabaron en video el ataque sufrido por «Fofo», el cual le causó diversas lesiones y una fuerte hemorragia en el rostro a la chica.
De acuerdo a ella, la agresión vino luego de que ambos se enfrascaran en un accidente vial, precisamente después de que se acercara a obtener sus documentos para contactar a su seguro.
Medios presentes comentan que “Fofo” reaccionó con tristeza ante la determinación de la juez, y que se ofreció a ser golpeado por todas las mujeres que había dentro de la sala.
“Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel. Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen”, declaró el influencer.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.