Un policía municipal de Celaya fue asesinado a balazos afuera de su casa en el fraccionamiento El Rehilete, en Villagrán.
El policía recibió varios disparos en la cabeza al llegar a su casa en el fraccionamiento El Rehilete, en Villagrán.
Villagrán, Guanajuato.- Un elemento de la Policía Municipal de Celaya fue asesinado a balazos cuando llegaba a su domicilio en el fraccionamiento El Rehilete. Con esta muerte ya son 12 policías de la ciudad que han sido asesinados en lo que va del año y 21 oficiales en Guanajuato en 2024.
Los hechos se registraron cerca del mediodía de este miércoles, cuando se informó sobre una intensa balacera en el cruce de la calle Sendero de la Familia, casi esquina con la avenida Paseo del Sol, muy cerca de una tienda de autoservicios.
Vecinos reportaron una balacera y al salir, vieron el cuerpo de José Luis Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Villagrán, quienes encontraron a un hombre tirado junto a una motocicleta justo en la cochera de un domicilio de la calle Sendero de la Familia.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron para revisar a la víctima, pero confirmaron que ya había fallecido debido a que recibió varios disparos en la cabeza, por lo que los policías acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
José Luis acababa de llegar a su casa tras hacer unas compras.Fuentes policiacas confirmaron que la víctima se trataba de un hombre identificado como José Luis «N», elemento activo de la Policía Municipal de Celaya que se encontraba en su día de descanso.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.