Entre la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán la Fiscalía General de Aguascalientes y la Comisión Nacional de Seguridad (CONASE), se logró la captura de Ángel “N”, alias El Camaleón, presunto responsable de la privación de la libertad de un comerciante en 2014 en Uruapan.
Según la investigación, el comerciante Hilario A. fue privado por varias personas en la localidad de Uruapilla, municipio de Morelia, el 18 de junio de 2014. Tras recibir una exigencia económica, se perdió el contacto con los malhechores.
Los restos de la víctima fueron encontrados el 11 de enero de 2016 en un predio cerca de la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan.
José Francisco “N”, Jorge Luis “N” y Gerardo “N” fueron detenidos en relación con el caso y actualmente enfrentan juicio oral. Mientras tanto, Ángel “N” permaneció prófugo en diferentes puntos de la entidad.
Recientemente, gracias a la colaboración con SEMAR, SSP de Michoacán, así como la Fiscalía General de Aguascalientes, se ubicó a Ángel “N” en Aguascalientes. Tras cumplimentarse la orden de aprehensión, fue trasladado a Michoacán para enfrentar la justicia.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.