lunes, julio 22, 2024
InicioSan Luis PotosíAsesinan a joven regio cuando viajaba a Real de Catorce en un...

Asesinan a joven regio cuando viajaba a Real de Catorce en un asalto

Raudel Teneyuque Gutiérrez, de 39 años de edad, fue víctima presuntamente de un intento de asalto cuando al poner resistencia le dispararon en la cabeza

Un hombre originario de Monterrey fue asesinado en San Luis Potosí cuando viajaba a Real de Catorce para disfrutar del pasado fin de semana largo, el puente por el Natalicio de Benito Juárez, presuntamente en un intento de asalto.

Raudel Teneyuque Gutiérrez, de 39 años de edad, tripulaba su vehículo tipo Jeep junto a dos amigas, cuando sobre la carretera que va del poblado de San Tiburcio, Zacatecas, a Cedral, San Luis Potosí, entre las comunidades de Huertecillas y Zaragoza, en Vanegas, sujetos armados los interceptaron.

Ahí bajaron al hombre e intentaron robarle su vehículo, pero al poner resistencia los delincuentes le dispararon en la cabeza y después huyeron, dejando en el sitio a las mujeres que acompañaban al ahora occiso.

Tras darse a conocer este crimen, la Fiscalía de San Luis comenzó una investigación, pero hasta el momento no se tiene información de detenidos por este hecho que enlutó a una familia de Monterrey.

Raudel Teneyuque era padre de dos niñas y un niño, y tenía su negocio de impresión denominado “New Print” en el centro de la ciudad; sus restos fueron velados en una funeraria de la localidad.

Con información de reporte indigo


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo