GUERRA DE CARTELES EN NL; ‘CDN VS CHIMUELOS’

0
1758

Monterrey, Nuevo León.- Joaquín Arzate alias «El Chimuelo» jefe del cártel de Cadereyta ha iniciado una guerra en el estado de Nuevo León, desatando una ola de violencia que no se veía en el estado desde hace años.

Hace unos días fue la declaratoria de guerra cuando Joaquín Arzate mandó asesinar y calcinar a más de una decena de personas en Pesquería Nuevo León. No siendo esta su primera ofensiva. Ya que semanas antes hizo lo mismo en el municipio de Hualahuises dejando personas calcinadas dentro de un vehículo particular sobre un camino rural.

Todo esto por su guerra comercial por el control del robo de hidrocarburos en el estado.

Ahora el ‘CDN’ ha iniciado su contra ofensiva mandando mensajes directos en contra de la organización de Joaquin Arzate asesinando a colaboradores directos a quienes interrogan antes de cometer estos actos sangrientos.

En dichos videos sensibles a los espectadores confiesan trabajar bajo el mando de «la flama» como se le conoce a Cadereyta por los quemadores de la refinería. Y mencionan una colusion con autoridades quienes los protegen para que puedan realizar estos actos atroces. Dejando como firma de «la flama» a las personas calcinadas.

Esperamos que el gobierno del estado de Nuevo León pueda tomar cartas en el asunto antes de que el estado se torne en lo que fue en los años 2010 y 2011.

Vídeo

Sigue nuestras plataformas, sin censura en nuestro canal de Telegram


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario