lunes, mayo 20, 2024
InicioNuevo LeónAbandonan restos humanos en bolsas cerca de comandancia de policía de Juárez

Abandonan restos humanos en bolsas cerca de comandancia de policía de Juárez

Tres bolsas de plástico con restos humanos fueron abandonadas cerca de comandancia de la policía municipal de Juárez en Nuevo León, la víctima no ha sido identificada

La tarde del domingo 18 de febrero se reportó la localización de restos humanos dentro de bolsas de plástico cerca de una comandancia de policía en Nuevo León.

El hallazgo fue reportado por vecinos del municipio de Juárez, quienes dieron aviso a las autoridades por las bolsas de plástico.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes confirmaron el hecho.

Abandonan cuerpo en bolsas de plástico a 10 calles de comandancia de policía en Nuevo León

De acuerdo con los reportes se encontraron 3 bolsas de plástico con restos humanos en la colonia Paseo de las Lomas en el municipio de Juárez en Nuevo León.

Esto sobre el Camino al Rancho “El Curro”, en el cruce con la calle Paseo de las Lomas, sólo a 10 calles de una comandancia de la policía, de acuerdo con la denuncias de los vecinos.

Por otra parte, se conoció de manera extraoficial que los restos humanos localizados en bolsas corresponderían a un hombre.

Al lugar llegó personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes comenzaron a recolectar los elementos de prueba para conformar la carpeta de investigación.

Encuentran más restos humanos en municipio de Juárez, Nuevo León

Por otra parte, se reportó el hallazgo de restos humanos dentro de una hielera abandonada en un puente peatonal.

La localización de esta hielera fue denunciada por vecinos del municipio de Juárez, Nuevo León, quienes afirmaron que encontraron restos correspondientes a un hombre.

Los hechos se registraron el jueves 15 de febrero en el paso peatonal ubicado sobre la carretera a Reynosa, a la altura de la colonia Hacienda Santa Lucía.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Ejército y Guardia Nacional.

En el lugar se encontró una hielera de color blanco con letras en rojo y una manta con una leyenda escrita en color negro; cabe señalare que la víctima no ha sido identificada pero sus restos fueron trasladados al anfiteatro del hospital Universitario.

 


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo