Policía es asesinado en García tras enfrentamiento

El elemento fue atacado por cuatro hombres que viajaban en un vehículo color blanco en la colonia Urbilla del Prado.

0
134

En medio de un enfrentamiento armado que tuvo lugar en la colonia Urbivilla del Prado, un oficial de policía perdió la vida, generando una intensa movilización por parte de las autoridades en la zona.

De acuerdo a los primeros reportes, el agente marcó el alto a un vehículo color blanco tripulado por cuatro hombres por viajar a exceso de velocidad, al encender la torreta y altavoz, los individuos bajaron del coche en la mencionada colonia y abrieron fuego contra el uniformado.

Los elementos que atendieron al llamado de emergencia encontraron al oficial tendido en el suelo sobre la maleza; el equipo de paramédicos confirmó que el policía no contaba con signos vitales y presentaba heridas de balas en el tórax.

Las autoridades locales, en coordinación con la policía estatal, implementaron un operativo de seguridad para garantizar la tranquilidad de los residentes y realizar la pronta localización de los responsables del crimen.

Como medida de precaución, las autoridades decidieron suspender temporalmente las clases en la Secundaria 108, ubicada a escasos metros del lugar de los hechos.

 

Deja un comentario