viernes, abril 19, 2024
InicioSonoraDetienen a 4 presuntos implicados en ejecución dentro de fiesta en Sonora...

Detienen a 4 presuntos implicados en ejecución dentro de fiesta en Sonora que dejó al menos 6 muertos

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, informó sobre la detención de cuatro personas presuntamente involucradas en la balacera de una fiesta en Ciudad Obregón en el municipio de Cajeme, Sonora, en la que al menos seis personas terminaron muertas el 29 de diciembre.

“Les informo que logramos la detención de cuatro personas que están relacionadas con los hechos violentos ocurridos el día de ayer en el municipio de Cajeme, así como el automóvil que fue utilizado para efectuar el crimen, rifles de asalto y drogas, las cuales se encontraban en su posesión al momento de la detención”, dijo el gobernador en su cuenta de X.

Durazo destacó el labor de los elementos de seguridad que integran la Mesa Estatal de Sonora, por su actuar de forma expedita para lograr la detención de los presuntos responsables de la balacera.

“Reconozco a nuestros elementos e integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, quienes actuaron de forma expedita para lograr estos resultados. No bajaremos la guardia para seguir trabajando en salvaguardar la seguridad de todas y todos los sonorenses”.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo