sábado, noviembre 23, 2024
InicioTamaulipasSicarios interceptan autobús con 36 pasajeros en autopista Reynosa-Matamoros

Sicarios interceptan autobús con 36 pasajeros en autopista Reynosa-Matamoros

Durante la noche del 30 de diciembre, un comando de sujetos armados detuvo la marcha de un autobús que se dirigía a la ciudad de Matamoros y obligó a descender a los 36 pasajeros que iban a bordo.

Los hechos, que la Vocería de Seguridad de Tamaulipas calificó como un “incidente”, ocurrieron en la autopista Matamoros – Reynosa poco después de las diez de la noche, según los reportes oficiales.

Preliminarmente, se informó que el autobús número 9570 de Grupo Senda salió de la ciudad de Reynosa y a medio camino fue interceptado por el grupo de posibles sicarios.

Las autoridades reconocieron que las 36 personas que viajaban en la unidad fueron obligadas a bajar de la misma mediante amenazas, pero no revelaron si habrían sido privadas de su libertad ni compartieron algún otro detalle sobre su paradero.

Quien realizó el reporte sobre los acontecimientos fue, según la narrativa oficial, el operador del autobús. Ante esto, elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Guardia Estatal acudieron al lugar y escoltaron a la unidad hasta la central de Matamoros.

Comunicado de la Vocería

Incidente en Autopista Matamoros-Reynosa.

Se informa que el autobús de Grupo Senda No. 9570 con 36 pasajeros a bordo fueron detenidos por sujetos armados siendo obligados a descender de la unidad.

La unidad había salido de Reynosa con destino a Matamoros.

El reporte del incidente fue realizado por el operador de la unidad.

Acudiendo al llamado personal militar, Guardia Nacional y Guardia Estatal para realizar las indagaciones correspondientes y escoltar la unidad hasta la central de Matamoros.

Las investigaciones continúan su curso.


Descubre más desde México Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo