Tras las agresiones logran asegurar cuatro vehículos ‘monstruo’, armas y municiones; No hay detenidos.
Elementos de la Guardia Estatal sufrieron este fin de semana dos ataques armados de la delincuencia organizada en Reynosa, logrando asegurar cuatro vehículos tipo ‘monstruo’, armas y municiones.
La Vocería de Seguridad Tamaulipas, reveló que el primer ataque armado se registró el domingo 26 de noviembre en la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del Ejido Periquitos.
Allí unidades de Guardia Estatal repelieron agresión a balazos de civiles armados que intentaron darse a la fuga por brechas, iniciándose una persecución que culminó con el aseguramiento de 4 camionetas con blindaje artesanal tipo monstruo, armas de fuego y diversos cargadores.
Tras los hechos de violencia, la Guardia Estatal reforzó la vigilancia en la carretera Reynosa – San Fernando para salvaguardar la seguridad de las personas que transitan por la zona.
Agregó que el segundo ataque armado contra los elementos de la Guardia Estatal, se registró en la colonia La Nopalera de Reynosa.
Indicó, qué elementos de la Guardia Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por dicho sector cuando fueron atacados a balazos por hombres armados qué viajaban en una camioneta.
Los agentes policíacos repelieron la agresión, logrando asegurar el vehículo que contaba con reporte de robo, armas de fuego y cargadores que se encontraban en su interior.
Lo asegurado en ambas agresiones armadas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República. En ambas situaciones de violencia los agresores lograron darse a la fuga.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.