Comando armado cierra la carretera y le roba camionetas de lujo a tráiler nodriza

Desde que la Policía Federal fue retirada de las carreteras, los asaltos a plena luz del día y ejecuciones sobre la carretera es algo que ocurre en México, la Guardia Nacional no acude a los llamados, solo llegan a acordonar y en la mayoría de los casos no como primeros respondientes en el país.

0
618

Aguascalientes.- La tarde de este miércoles 7 de junio se registró un grupo de ladrones armados quienes interceptaron un tráiler nodriza que transportaba camionetas de lujo sobre la carretera Aguascalientes-León.

Se llevaron todas las unidades y al momento, las autoridades correspondientes de dicha zona no se han pronunciado al respecto.

Sin embargo, a través de redes sociales se ha difundido el video donde se muestran las maniobras que se realizaron sobre la autopista para robar todos los vehículos que transportaba este tráiler; los implicados bloquearon la vialidad por ambos sentidos.

Este atraco les llevó alrededor de media hora donde luego de bloquear la carretera en ambos sentidos, operaron con calma.

Al lugar no llegaron elementos de seguridad para brindar el apoyo adecuado y evitar este atraco, por lo que hasta ahora no se tienen mayores detalles sobre dicho caso.

Con información de El Heraldo


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.