Elementos policiacos localizaron los cadáveres calcinados de cuatro hombres en la comunidad de Santa Ana Pacueco, municipio de Pénjamo, en la región limítrofe con La Piedad, Michoacán.
Según reportes extraoficiales, los cuerpos se encontraban en el interior de un vehículo abandonado en las inmediaciones del Río Lerma.
El hallazgo se realizó la noche del martes en la calle Prolongación Villagrán, cerca de la escuela secundaria Moisés Sáenz, luego de que vecinos de la zona notificaron a las corporaciones de seguridad la presencia del vehículo sospechoso a través de la línea de emergencias.
Luego de que acudió el personal policiaco fueron ubicados tres cadáveres en el asiento trasero y otro en la cajuela.
Elementos del área de servicios periciales recogieron evidencias de la escena, mientras que el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos.
Hasta la tarde de este miércoles, el Servicio Médico Forense no había determinado las características físicas de las víctimas ni se les había logrado identificar.
Los cuerpos fueron localizados en un vehículo color rojo, marca Chevrolet de la línea Aveo, con placas de circulación del estado de Guanajuato GGV-66E.
Con información de proceso
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.