Tras la polémica que provocó la difusión del domicilio que José Ramón López Beltrán y su familia ocupan en el barrio capitalino de Coyoacán, Ciudad de México, el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador abandonó México en un vuelo rumbo a Barcelona, informaron este viernes a Proceso pasajeros del vuelo, quienes captaron imágenes del primogénito del mandatario.
Foto: Especial
En las cuatro imágenes, captadas en el área de business de la aeronave, se ve en primer plano a López Beltrán, vistiendo pantalón oscuro, camiseta gris y sudadera con capucha color oscuro. Salvo la primera imagen, en el resto aparece de espaldas.
Solo en una de las imágenes puede verse a su esposa, Carolyn Adams, mientras dialoga con un hombre que lleva cubre-boca y sería personal de la aerolínea.
En la primera imagen aparece de pie y cargando a su hijo; en otra se ve la pareja, mientras el hijo del mandatario hojea aparentemente un libro o revista, y su pareja, cargando al menor de edad, dialoga con una persona con cubreboca, que el pasajero asegura era personal de la aerolínea.
La tercera imagen muestra a José Ramón López Beltrán de pie cargando al menor.
Y en la cuarta imagen se puede ver al hijo del presidente de México acomodando sus pertenencias en el compartimento superior del avión.
Tras la publicación de las imágenes en el avión, José Ramón López Beltrán reaccionó al publicar en su cuenta de Twitter la nota de Proceso sobre su vuelo a Barcelona con el siguiente mensaje: “¿Porqué (sic) abandonaría México? Los de @proceso mienten y calumnian cómo (sic) respiran”.
Y dos horas después subió la fotografía de una mujer de cabello largo y lentes con graduación, atendiendo su teléfono que, al parecer, viajaba en el mismo vuelo, e incluyó el mensaje: “La señora que le pasó a @proceso las fotos”. No obstante, no aclara si él tomó la foto de la mujer, ni cómo concluyó que fue quien proporcionó las fotografías al medio.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.