La noche del lunes, un miembro de la Policía Municipal de Villa de Álvarez fue asesinado mientras vendía pan en su día libre en el jardín principal del pueblo de Comala esto de acuerdo con información de Proceso. Este homicidio eleva a diez el número de agentes de cuerpos de seguridad asesinados en lo que va de año, después de que el 23 y 24 de abril fueran asesinados un policía estatal y otro agente de la Policía Municipal de Villa de Álvarez.
Hasta el martes, la Fiscalía General del Estado (FGE) no había proporcionado información sobre el suceso, pero según informes no oficiales, la víctima es David Preciado, quien estaba a cargo de la unidad canina K9 de la corporación.
Te puede interesar: Cae presunto asesino de titular antisecuestros de Colima
Se cree que el asesinato fue perpetrado por dos jóvenes que se acercaron al lugar donde el policía vendía pan con su esposa y le dispararon en la cabeza, dejando su cuerpo tendido en el jardín ante la sorpresa de las numerosas personas que paseaban por el lugar. Durante el ataque, un adulto mayor resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.