El Alcalde morenista, Eduardo Gattas Báez, del municipio de Ciudad Victoria, amenazó esta mañana al Fiscal de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, derivado de las investigaciones que mantiene ante la Fiscalía General de Justicia del Estado a causa de la camioneta blindada y una serie de indagatorias por manejo de recursos de procedencia ilícita.
En entrevista esta mañana, el Alcalde dijo esto textualmente:
Además, Gattas Báez infirió que a Irving Barrios le puede pasar como al fiscal de Veracruz, aunque no precisó a quién, y qué fue lo que le pasó, resaltando que ahora, con la llegada de Américo Villarreal al poder, debe ser cuidadoso con lo que va a hacer si continúa con la investigación.
Lo anterior ocurrió en los pasillos de Presidencia Municipal de Ciudad Victoria, en la que el Alcalde se quería negar a dar entrevistas en relación a las indagatorias que la fiscalía de Tamaulipas le imputó por manejo de recursos de procedencia ilícita que son a causa de un gasto de más de 6.6 millones de pesos en los primeros tres meses de gobierno, entre lo cual se encuentra la camioneta blindada.
Estas compras están supuestamente respaldadas por transacciones de las cuentas del empresario huachicolero, Sergio Carmona Angulo.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.