Culiacán.- En el estado se vivió un nuevo fin de semana violento con cuatro asesinatos de personas del sexo masculino, dos de las víctimas que convivían fuera de una vivienda, en la comunidad de la Tasajera, en el municipio de Choix fueron victimados con disparos de armas de fuego.
La Policía Municipal de Choix no pudo establecer la identidad de los dos hombres asesinados en forma violenta, cuyas características establecen que se trata de personas entre los 30 y 35 años de edad, los cuales convivían fuera de una vivienda.
En el cruce de las calles Sierra de Juárez y Paseo del Himalaya, del fraccionamiento Villa Bonita, en Culiacán, el conductor de una camioneta Ford Charger de modelo reciente fue interceptado por hombres armados que lo obligaron a descender y le dispararon.
Los hechos que tuvieron lugar el pasado sábado, lo que activó la alerta de unidades policiacas que se encontraban patrullando el sector ante los datos aportados por testigos, en el sentido que los agresores viajaban en una unidad Nissan, sin embargo, no fueron localizados.
Una cuarta víctima de la violencia que ingresó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, José Ramón “N”, de veinte años de edad, con heridas de bala, falleció al recibir las primeras curaciones.
Según el reporte, la mañana del sábado pasado, en la colonia Bachigualato, al poniente de la capital del estado, el joven fue atacado a balazos por un desconocido muy cerca de su hogar, por lo que sus familiares que escucharon las detonaciones salieron y lo trasladaron, primero a la Cruz Roja, donde recibió las primeras curaciones y lo enviaron al Seguro Social.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.