Las enfermeras Mayra ‘N’ y Merari ‘N’, desaparecidas desde el mes de mayo, fueron identificadas por la Policía Cibernética de Chihuahua, pues aparecían en un catálogo de escorts, manejado por ‘Pammy’, seudónimo de Claudia Palmira M. A.
Según información de El Diario de Chihuahua, elementos de la Fiscalía confirmaron la información, por lo que se comenzó a trabajar en el caso por medio de diferentes testimonios que apuntaban a Pammy como la ‘promotora de los servicios sexuales de varias jóvenes, entre ellas Mayra y Merari.
Tras las declaraciones del al menos 50 personas, se logró dar con el paradero de Claudia Palmira, quien fue arrestada gracias a un cateo en una casa de la colonia Bella Vista.
Claudia ofrecía en redes sociales los servicios y ofrecía a las mujeres como productos.
Las contrataciones se hacían vía WhatsApp, donde se acordaba el punto de encuentro.
Las autoridades se encuentran en la búsqueda de los implicados. El fiscal general César Augusto Peniche Espejel recalcó que era evidente que Claudia no trabajaba sola, sino que solo era parte de una red de trata de personas.
Mayra tiene 21 años y es pasante de enfermería. Desapareció el 28 de mayo junto con su amiga Merari Muñoz Lozano de 18 años. El Diario de Chihuahua informó que Merari no era enfermera, sino que trabajaba en una tienda.
Además, los compañeros de Mayra que vivían con ella (Sigrid Díaz de 21 años y Oswaldo Galván, de 22) también fueron sacados del domicilio en la colonia Kennedy por un comando armado, sin que se haya sabido nada más de ellos hasta la fecha.
Con información de El Diario de Chihuahua y Zócalo.
Fotografías tomadas de Tiempo y Puente Libre
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.