El hallazgo fue reportado minutos antes de las 7:30 de la mañana a la altura de la comunidad Santa Elena.
A simple vista, ambos cuerpos se encontraban envueltos en plastico aún de les alcanzaba a apreciar parte de las ropas que llevaban puestas, pero no sus características faciales.
Ambos llevaban prenda inferior oscura y se apreciaba sangre en la parte superior de las bolsas ajustadas con cinta adhesiva, quienes alcanzaron a ver primero los cadáveres aseguraron que a la altura del torso tenían clavada una cartulina fosforescente con un mensaje alusivo a un presunto grupo delincuencial.
Quienes lo hallaron fueron lugareños que caminaban por la orilla de la carretera con rumbo a sus centros laborales, algunos se acercaron y dijeron encontrarles parecido con dos habitantes de la zona, padre e hijo que se encontraban desaparecidos, los mismos respondían a los nombres de Guadalupe de 43 años y Omar de 19 años de edad.
Elementos de la FGE recabaron indicios en el lugar y ambos cuerpos fueron trasladados a bordo de una ambulancia del Servicio Médico Forense para realizarles estudios y confirmar las identidades a la brevedad posible.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.