El cuerpo, con impactos de bala y envuelto en una cobija, fue abandonado sobre la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán
Múgica, Michoacán.- Un sargento segundo del Ejército Mexicano, asignado al Segundo Batallón de Operaciones Especiales, fue ejecutado a balazos por presuntos sicarios, en el municipio calentano de Múgica.
Fuentes de la 43 Zona Militar, con sede en Apatzingán, confirmaron que se trata de Manuel S., de 37 años de edad, sargento segundo de Transmisiones Especiales, asignado al Segundo Batallón de Operaciones Especiales.
El cadáver del mando castrense fue localizado la mañana de este miércoles, sobre la carretera Múgica-Cuatro Caminos, a la altura del kilómetro 172, cerca de las vías férreas.
El ahora extinto presenta varios impactos de bala, al parecer, de un rifle de asalto tipo AR-15.
Este hecho se suma al de la desaparición de otro sargento militar asignado a la Guardia Nacional, de quien se supo por última vez había estado en el municipio de Aguililla.
Los informes indican que Gilberto Tolentino se trasladó en su vehículo particular a la comunidad de El Charapo, tras conocer a una mujer por redes sociales.
Desde entonces nada se sabe del mando militar, de quien solo fue localizado su automóvil el pasado 8 de diciembre, en ese poblado de la Tierra Caliente.
Cabe mencionar que en la región de Tierra Caliente operan los cárteles de Zicuirán, Jalisco Nueva Generación, Caballeros Templarios y de La Nueva Familia Michoacana.
Con informacion de: moreliactiva y el Universal
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.