El ataque ocurrido en colonia Las Fuentes causó gran indignación en las personas que cuentan que estos jóvenes salían adelante con sus conocimientos en decorar autos, piden justicia
Celaya.- No tenían mas de 25 años y eran hermanos, los hombres asesinados este sábado en el taller de wrapping o wrap car de la calle Albino García en la colonia Las Fuentes.
Te podría interesar: Cártel de Jalisco asesina a 5 en Celaya y envía mensaje para “El Marro”
Ante los hechos ocurridos, amigos y ciudadanos expresaron su coraje y rechazo ante lo ocurrido y compartieron en redes sociales que los fallecidos fueron Ulises y Rogelio de apellidos Becerra Becerra, liderados por su hermano Diego, quienes, a pesar de su edad menos de 25 años, habían puesto su taller de embellecimiento de autos mediante uso de wrap, un material como calcomanías que se pegan a la carrocería de los autos renovado o cambiando el color con ello también se lavaban los autos y se ofrecía pulido y encerado entre otros servicios.
Los mismos cibernautas también señalan cómo el cobro de cuota fue la probable causa del ataque a su negocio. Según la información recaba este sábado, se encontraba con ellos un primo del cual se desconocen datos y un amigo quien a la vez era aprendiz de los hermanos, Arturo Diez Marina, de 16 años estudiante de preparatoria.
Te podría interesar: Hallan cuerpo colgado sobre puente en Celaya
El saldo final del ataque al taller fue de cuatro personas muertas y una más lesionada según el reporte de la Fiscalía General de Guanajuato.
De acuerdo a este reporte se menciona que tres personas murieron en el lugar luego del ataque a balazos y con explosivos mientras que otras dos personas resultaron lesionadas.
El reporte de la Fiscalía indica que al estar recibiendo atención médica en un hospital una de las víctimas, un hombre, murió a causa de las heridas tanto de bala como de los explosivos que dañaron tórax y piernas.
También se menciona que otro de los lesionados se sigue atendiendo médicamente y que al lugar llegaron elementos del ejército mexicano para retirar una granada que no explotó en este lugar.