De acuerdo con las autoridades, el líder delictivo amenazaba al propietario de la empresa denominada Tarimas LG, ubicada en la carretera a Monclova en el kilómetro 25, para obligarlo a que trabajara para su grupo delictivo.
Ante la negativa, el ahora detenido envío a Edgar Misael, actualmente detenido y otro delincuente, a atacar al negocio de tarimas.
Los hombres armados ingresaron a la empresa y abrieron fuego provocando la muerte de los dos trabajadores, uno de ellos en el lugar y el segundo en las instalaciones del Hospital Universitario.
El supuesto líder criminal fue internado en el Centro de Reinserción Social No. 1 del Estado, ubicado en Apodaca.
Trascendió que tras la captura, las autoridades llevaron a cabo una serie de cateos en domicilios ubicados en los municipios de Abasolo e Hidalgo.
Así como en la comandancia de Hidalgo, en los cateos presuntamente se detuvo a dos hombres, entre ellos un regidor, además se aseguraron diversas armas.
Integrantes del grupo delictivo habrían lanzado una serie de amenazas contra corporaciones policiacas. lo que ha provocado un reforzamiento en la seguridad.
Fuente: elhorizonte
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.