Minutos antes del mediodía llegó el secretario de Seguridad de la CDMX, Omar García Harfuch, para negociar con los policías federales inconformes
Policías federales que realizaron un bloqueo frente a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y bloqueos intermitentes en el Circuito Interior, para rechazar su traspaso a las filas de la Guardia Nacional, retuvieron a diez policías de la CDMX.
Los manifestantes retuvieron y desarmaron a los policías, después, entregaron las armas a autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Al retener a los policías de la CDMX, los inconformes exigieron la liberación de al menos 10 compañeros que fueron detenidos más temprano, durante una riña.
Minutos antes del mediodía llegó el secretario de Seguridad de la CDMX, Omar García Harfuch, para negociar con los policías federales inconformes.
A pesar de la negociación del secretario de Seguridad, los manifestantes se desplegaron por segunda ocasión sobre Circuito Interior y detuvieron completamente el tránsito vehicular a las 12:08 horas. A las 12:27 horas suspendieron el diálogo.
Con información de FOROtv
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.