Terror en Guerrero; hallan 12 cuerpos desmembrados en diferentes puntos

El fin de semana fueron hallados 12 cadáveres desmembrados en distintas circunstancias .

0
396

El fin de semana en Guerrero fueron hallados 12 cadáveres desmembrados: nueve en Acapulco y tres en Chilpancingo.

Ayer alrededor de las 11:00 en la colonia Benito Juárez, en Acapulco, fue hallado dentro de un taxi el cadáver mutilado de una persona.

Tres horas antes, en dos puntos fueron dejados restos humanos. Alrededor de las 8 de la mañana, en la avenida Ruiz Cortines dentro de un taxi y casi al mismo tiempo en la glorieta del Puerto Marqués. Según los reportes, los restos corresponden a una misa persona.

Durante la madrugada, en la calzada de la carretera federal México-Acapulco, en la Tolva, según el reporte policiaco, hombres armados arrojaron restos humanos desde un automóvil.

También, en el kilómetro 285 de la Autopista del Sol, a la altura del puente Alquitrán y de la comunidad de Mazatlán, en Chilpancingo, fueron hallados cinco bolsas negras de plástico con restos humanos.

El sábado, en la colonia Zapata, en Acapulco, dentro de la cajuela de un taxi fueron hallados restos humanos. El viernes, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en Acapulco, también encontraron dentro de taxi colectivo los cadáveres de dos hombres y una mujer desmembrados.

Imagen

Imagen

Imagen


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario