Dejan un entambado y un embolsado en diferentes puntos de Cuernavaca

0
109

La lucha entre células del crimen organizado arreció en Cuernavaca con el hallazgo de dos cadáveres de hombres encontrados en distintos puntos. Uno estaba en un tambo de basura, el otro a un costado de la Autopista del Sol, en los límites de Cuernavaca y Temixco.

El primer reporte que recibió la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano fue la localización de un cadáver de hombre, con visibles signos de violencia, metido en el interior de un tambo, abandonado en la banqueta de la calle Mar de Cortés, de la Unidad habitacional Teopanzolco.

Según vecinos, ese tambo llevaba un par de días en ese mismo lugar pero pensaron que era basura normal, por lo que nadie se percató hasta esta mañana que los pepenadores pretendían llevarse los residuos y descubrieron el cuerpo.

Autoridades municipales y de Guardia Nacional llegaron al lugar para resguardar la zona y esperar a los servicios periciales de la Fiscalía de Morelos.

Otro cuerpo embolsado fue también localizado esta misma mañana, pero en la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura de Burgos y el Puente sin fin. El cadáver, con visibles signos de violencia, estaba dentro de bolsas negras, las cuales fueron arrojadas por sus victimarios en el acotamiento de la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura del Puente sin fin y de la zona de Burgos, en los límites de Cuernavaca y Temixco.

La Guardia Nacional llegó al lugar para esperar a los servicios periciales de la Fiscalía de Morelos.


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario