Balean a cajeras de Farmacias Guadalajara en Uruapan

Aunque no se resistió al asalto, una cajera de Farmacias Guadalajara fue asesinada de un balazo en la cara, en Uruapan, Michoacán; reportan la detención de presuntos agresores.

0
2052

A las 20:10 horas del 1 de julio, dos sujetos armados entraron a asaltar un local de Farmacias Guadalajara, en Uruapan, Michoacán, y mataron a una cajera.

“¡Te meto un balazo!”, “¡Mueve la pu… caja!”, se oye en la videograbación de una cámara de seguridad, mientras que ambos delincuentes amenazan a por lo menos dos empleados.

Durante el asalto, un ladrón encapuchado se dirige al área de cajas y amedrenta con una pistola a una mujer que atiende, quien coopera con el asaltante. En cuestión de segundos, el sujeto dispara a la cajera en su cara y ésta cae al piso.

Desesperado, el sujeto que disparó a la cajera va con el otro asaltante, quien aparentemente tiene amenazado a otro empleado. Enseguida, los dos sujetos huyen corriendo de la farmacia y uno de ellos vuelve a disparar presuntamente contra otra persona dentro del local.

Inmediatamente los lamentos de una mujer se oyen en el video. “¿Están bien, muchacha?”, pregunta un hombre con mandil que entra a la farmacia.

En el video se aprecian otras dos presuntas empleadas del lugar, quienes, desesperadas, gritan “¡Anahí, Anahí!”. Otras personas que estaban dentro de la farmacia se acercan al sitio donde cayó la cajera.

Quadratín Michoacán dio a conocer que la Guardia Civil detuvo a dos presuntos responsables del asalto y asesinato de la trabajadora de la Farmacia Guadalajara.

Hasta el momento, Farmacias Guadalajara no se ha pronunciado.


Descubre más desde México Código Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario