Asesinan a el rapero Omar Thug en Apodaca

El músico fue víctima de una agresión armada en la colonia Praderas II que se dio el pasado fin de semana.

0
67

A dos días de haber sido herido de bala en Apodaca, el rapero Omar Thug fue declarado muerto anoche domingo 30 de junio.

La noticia la dio la banda de rap, Under Side 821, que vía Facebook colocó una foto de su integrante con la leyenda: “Descansa en paz Carnal! Vivirás por siempre en canciones de rap”.

Dicha agrupación había estado al pendiente del estado de salud de Omar, tanto que compartió un breve comunicado cuando sucedieron los hechos el pasado 29 de junio, señalando que a Omar la había pegado una bala perdida y que había sido hospitalizado.

Un día después agradecieron los mensajes de apoyo recibidos en beneficio del rapero, quien seguía en el nosocomio y acompañado por su familia.

“Esto que paso no lo esperábamos. Ojala pueda librarla y seguir regalándonos rap”, dijo Under Side 821 antes de que se produjera el deceso.

¿Qué sucedió en Apodaca y cómo resultó lesionado Omar Thug?

Fue la madrugada del pasado 29 de junio cuando se desató una balacera en la colonia Praderas II, en Apodaca, que dejó un saldo de cuatro hombres muertos y dos más lesionados.

Omar Thug fue precisamente una de las personas lesionadas, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

El ataque armado sucedió en un domicilio de la calle Guernica, entre Hita y Denia, donde presuntamente las víctimas se encontraban en una reunión.

Hombres armados llegaron al lugar a bordo de un vehículo, se detuvieron a las afueras de la casa y abrieron fuego contra las personas que se encontraban al exterior del hogar.

Al sitio arribaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia, unidades de la Fuerza Civil, Policía Municipal de Apodaca y la Guardia Nacional, así como paramédicos que conformaron la muerte inmediata de cuatro personas cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.


Descubre más desde México Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario