Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento del hallazgo del cadáver de un hombre que presentaba huellas de violencia y un impacto de arma de fuego.
El hallazgo se registró alrededor de las 1:00 horas de la madrugada de ayer por las autoridades estatales e investigadoras que atendieron un reporte anónimo ingresado al número de emergencia.
En el reporte anónimo les referían que en la calle Tula, del fraccionamiento Nuevo México, como referencia a espaldas del plantel educativo Felipe de la Garza, se apreciaba a un hombre sin vida debido a que estaba en medio de un charco de sangre.
Los agentes de la Policía Investigadora acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo del cadáver del hombre, por lo que realizaron el acordonamiento de la escena del crimen en la cual se encontraba a un hombre tirado en la vía público, quien presentaba huellas de violencia.
El personal de Servicio Periciales ingresaron a la escena del crimen para llevar a cabo las diligencias correspondientes y la recopilación de posibles evidencia para integrar a la carpeta de investigación por homicidios.
Posteriormente, realizaron el levantamiento y traslado del cadáver del hombre a las instalaciones del anfiteatro en calidad de No Nombre (N.N.) para practicarle la necropsia de ley, resaltaron que la víctima de trata un hombre de aproximadamente 40 años de edad, complexión regular, quien portaba un suéter camuflaje, quien presentaba un impacto de arma de fuego.
Con información de la tarde
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.