Al menos tres agresiones por hombres armados se registraron durante la tarde de ayer en ejidos del sur de la ciudad y en Río Bravo, los cuales dejaron como un abatido y el aseguramiento de una unidad.
La primera agresión se registró en el ejido La Llorona Nueva, ubicada en la carretera a San Fernando, poco después de las 16:15 horas de ayer, en donde un civil armado, fue encontrado abatido tras enfrentarse a los elementos estatales.
Cerca de las 18:00 horas fue reportado otro enfrentamiento, pero ahora en la brecha 109, a la altura de su entronque con la brechas 22 y 24, prolongándose hacia el sur del vecino municipio de Río Bravo.
Minutos después otro enfrentamiento fue reportado en el ejido El Guerreño, hasta donde se registró otra fuerte movilización de elementos de la Guardia Estatal, sin que fueran reportados aseguramientos.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas se trasladaron hasta el ejido La Llorona para tomar conocimiento y realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al anfiteatro de esta ciudad en calidad de «NN» (no nombre).
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.