El CDG presume su llegada a Doctor Coss tras enfrentarse al CDN

Los autollamados “Mata Mugrosos”, serían los presuntos responsables del enfrentamiento entre el Cártel del Golfo y CDN, tras exhibirse en plena plaza principal, lo que manda un fuerte mensaje de que ahora controlan la plaza y el poblado

0
319

Después de un enfrentamiento digno de una película de acción contra sicarios del Cártel del Noreste (CDN), presuntos integrantes del Cártel del Golfo posaron frente a las tradicionales letras que adornan el centro del municipio de Doctor Coss, Nuevo León. La expansión llegó de la mano con la muerte.

Videos dan muestra de un enfrentamiento en el municipio de Doctor Coss que habría dejado varias bajas de parte del CDN, incluyendo una camioneta incendiada y un vehículo monstruo con dos personas abatidas en su interior.

También se aprecia a presuntos integrantes del Cártel del Golfo caminando por las calles de Doctor Coss mientras de fondo se aprecian las características que son utilizadas por los turistas como parte de sus postales para tomar las fotos del recuerdo.

Incluso en la grabación se escucha a uno de los hombres que avanzan empuñando armas largas decir “donde nos costó entrar” mientras un puñado de sus compañeros avanzan al centro de la plaza. Al final ocho de los sicarios levantan sus armas y posan para la foto con las letras de Dr. Coss a sus espaldas.

https://twitter.com/MexicoRojo1/status/1746956878498631758/

La traición que echó fuego a la guerra por Tamaulipas

Una presunta traición de Los Metros habría provocado la movilización del Grupo Escorpión -ambos brazos armados del Cártel del Golfo- para detener la expansión del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a Tamaulipas; sin embargo, también acrecentó las disputas con el Cártel del Noreste, el grupo criminal que tiene sus orígenes en Los Zetas.

Vídeos en nuestro canal en Telegram, siguenos en nuestras plataformas sociales.

https://linktr.ee/mexicorojo

Deja un comentario