jueves, septiembre 19, 2024
InicioMataron al propietario, y la fiscal le dice a la viuda que...

Mataron al propietario, y la fiscal le dice a la viuda que mejor se vaya de Acapulco

A todos mis clientes y amigos les agradezco su preferencia que estuvieron durante 20 años GRACIAS. Se cierra este negocio Taqueria y Pozoleria CHELY por culpa de la delincuencia e inseguridad que se vive en Acapulco, pedí ayuda a todas las corporaciones del gobierno, NADIE ME AYUDÓ, NADIE ESCUCHO

Ahora mi esposo está MUERTO de una manera cobarde, por culpa de esta inseguridad que vivimos todos los comerciantes, me quitaron a mi esposo que su único delito fue trabajar para su familia y darle trabajo a varias personas.

Que igual que yo nos quedamos sin sustento, tor culpa del gobierno corrupto que tenemos
y quiero que sepan que lo único que lograron fue que huya de Acapulco norque la propia fiscal me dice que me vaya, entonces en mands de quien estamos, si el gobierno no puede con este cargo que lo deje y que la muerte de mi esposo no quede impune.

ADIÓS ACAPULCO, GRACIAS GOBERNADORA EVELYN SALGADO, FISCAL SANDRA VALDOVINOS, PRESIDENTA MUNICIPAL ABELINA por tanta corrupcion e inseguridad, por ignorar mis súplicas que les pedí y la únic resnuesta que recibí de la fiscal fue.

«QUE ME VAYA PORQUE TAMBIÉN ME IBAN A MATAR Y QIE SU RESPONSABILIDAD NO ERA CUIDAR DE LOS CIUDADANOS» SONARSE esa fue la úmica opción y consuelo que me dio, ahora HAGO RESPONSABLE A TODAS IIS CORPORALONES POLICÍACAS DE LO QUE ME PUEDA PASAR A MI Y A MIS HUJAS. AYUDEN A ALZAR LA voz de no quede impune este cobarde asesinato de un hombre trabajador que delprestuvo al frente de su negocio y que lucho por seguir adelante.

Esc es elcantico que quieren los gohiernos, un ‘ACAPUGO SILLE»

@ramirosolorio


Descubre más desde México Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Recientes

Recent Comments

Descubre más desde México Rojo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo