En una emboscada a policías estatales por parte de civiles armados en Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, un enfrentamiento a balazos dejó un saldo lamentable de una persona muerta y un policía herido.
La situación se desencadenó cerca de las 7:30 de la noche, cuando se reportó una persona herida de bala en la entrada de Chichihualco hacia Chilpancingo, en un sitio conocido como Las Quebradoras, en la zona norte de la capital.
A las 8 de la noche, paramédicos de Protección Civil estaban preparados para recibir al policía estatal herido. Simultáneamente, agentes de la Fiscalía General del Estado y policías estatales, acompañados por el Servicio Médico Forense, se dirigían a la cabecera de Leonardo Bravo, Chichihualco, para llevar a cabo las actuaciones de ley y el levantamiento del cuerpo.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal emitió un comunicado confirmando el incidente, señalando que los agentes fueron emboscados en esa cabecera por civiles armados, quienes repelieron la agresión. Durante el enfrentamiento, se detuvo a 5 personas presuntamente involucradas en estos hechos, un elemento policiaco resultó herido y un civil resulto muerto.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.