Como parte de las investigaciones de la Fiscalía de Jalisco por la desaparición de cinco jóvenes en el municipio de Lagos de Moreno, este lunes se informó del hallazgo de diversos fragmentos óseos e indicios en un predio que fue asegurado.
Esto luego de que personal ministerial y de la policía de investigación ubicaron una propiedad en Privada el Sabino, al cruce con Camino Real de Zacatecas, donde se realizó un cateo en el que se aseguraron cinco machetes, dos armas punzocortantes, una motosierra, un marro, entre otros indicios, así como múltiple segmentos óseos.
Estos nuevos hallazgos fueron integrados a la carpeta de investigación, asimismo, la Fiscalía señaló que continuará trabajando bajo los protocolos establecidos, entre ellos, operativos, entrevistas, análisis de videograbaciones, entre otros, para dar con el paradero de Roberto, Uriel, Diego, Dante y Jaime quienes están desaparecidos desde el 11 de agosto.
También indicó que en todo momento se les ha informado a los familiares de manera oportuna y continuaremos brindándoles la atención conforme a la ley.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.