A unas cuadras de su casa, fue asesinado Arturo Luna Rojas, director del rastro municipal de Fresnillo, Zacatecas.
El funcionario de la Administración del Presidente Municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, fue ultimado por sujetos armados esta mañana cuando, trascendió, se trasladaba a su lugar de trabajo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas. Vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y llamaron a los números de emergencia.
Al registrar la zona, oficiales encontraron un cuerpo tirado en la calle Tlaxcala, esquina con Francisco Javier Mina, de la zona centro.
Paramédicos observaron que tenía diversos impactos de bala en el cuerpo y señalaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada y al sitio acudieron elementos de la Fiscalía estatal. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.
El Alcalde de Fresnillo lamentó la pérdida de quien también se identifica como dueño de taquerías en la demarcación.
«Lamentable el fallecimiento de mi buen amigo, Arturo Luna Rojas. Con profunda tristeza me uno a la pena que embarga a su familia, los tengo en mis oraciones», publicó en sus redes sociales Saúl Monreal.
En la zona se ha desplegado un operativo en el que participan diversos cuerpos de seguridad sin que al momento se haya reportado la detención de los responsables.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.