El asesinato Lorena “N” operadora electoral de Morena, fue acompañado por una cartulina que acusa a Carlos Ernesto Orozco, Coordinador General de Desarrollo Intergubernamental, de haber recibido dinero por parte de Grupos Criminales.
Mediante una cartulina, los criminales acusan al funcionario “Carlos Orosco te dimos feria de a madre” (sic) al tiempo que advierten que habrá más muertos.
SSP de Tamaulipas ocultó y destruyó narco mensaje
La cartulina, color verde fosforescente, que fue dejada junto al cuerpo inerte de la mujer ejecutada, fue resguardada y destruida por órdenes del General Secretario, Sergio Hernán Chávez, quien no pudo evitar la captura de la evidencia fotográfica que ahora circula en redes sociales.
La finalidad del encubrimiento era proteger la identidad de Carlos Orozco, uno de los operadores electorales más cercanos al gobernador Américo Villarreal Anaya, y ahora señalado como enlace financiero con el crimen organizado.
Como premio, el Gobernador le otorgó el nombramiento como Coordinador General de Desarrollo Intergubernamental, una posición operativa a nivel subsecretaría, que se encarga de atender y resolver las problemáticas con los municipios, así como atender marchas y plantones.
Descubre más desde México Rojo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.