POLICÍAS de AMERICO VILLARREAL REVIENTAN de MADRUGADA DOMICILIO en LINARES

0
727

Elementos de Fuerza Civil detuvieron a dos uniformados de Fuerza Tamaulipas, quienes fueron acusados de golpear a tres integrantes de una familia, entre ellos un niño, en Linares.

Los oficiales tamaulipecos andaban en una patrulla de ese Estado, sin alguna comisión especial y utilizaron hasta unas pistolas tipo escuadra, de la que no tienen permiso, para darles cachazos a las personas, entre las que estaba un menor que pudo escapar y pedir ayuda, dijo una fuente allegada al caso.

Alrededor de las 2:00 horas se reportó el caso en una vivienda de la calle Lima, en Fomerrey Las Huertas.

El pequeño fue encontrado por la calle Limón por personal de Fuerza Civil que realizaba rondines por el sector y a gritos les pidió auxilio.

Los uniformados llegaron al domicilio y observaron la patrulla de Tamaulipas retirándose a toda velocidad del lugar, que luego fue alcanzada por Fuerza Civil para realizar la detención.

Los policías tamaulipecos de la granadera económico 1268, se identificaron como Alejandro y Diego, de unos 35 años, quienes fueron puestos a disposición de un Ministerio Público Federal por las armas de fuego.

Trascendió que los policías detenidos buscaban a un miembro de la familia afectada para cobrarle un dinero que les debía y al no encontrarlo agredieron a dos hombres y el niño a golpes y cachazos.

Una fuente comentó que al menos uno de los uniformados investigados andaba alcoholizado.

No se ha informado si el Ministerio Público del Fuero Común realizará otra indagatoria por las agresiones contra la familia, de la que no se precisó qué tipo de lesiones tenían.

Con información de El Norte


Descubre más desde México Rojo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.